En relación con la conversación telefónica mantenida con usted hoy mismo a las 14:30 h. Aproximadamente, me gustaría contestarle por escrito a efectos de dejar las cosas claras:
Me niego rotundamente a mantener ninguna entrevista con la psicóloga Dña. Cristina, que dejó un mensaje en mi móvil así como a aportar ningún documento adicional ni a realizar otra visita al Centro Base. Dicha negativa se ampara en los siguientes puntos:
1.- Disponen ustedes de los siguientes documentos:
- Informe médico con diagnóstico de probable Alzheimer (los Alzheimer son siempre probables en personas vivas ya que para un diagnóstico decisivo hace falta una autopsia) y especificación de la incapacidad de Dña. Antonia Pascual Castell para realizar ninguna actividad de la vida cotidiana (este informe tiene una antigüedad aproximada de dos años, pero, de remitir el Alzheimer, sería el primer caso, algo tan improbable como que una piedra caiga hacia arriba desafiando a Newton).
- Certificación de la situación de dependencia de mi tía con especificación del grado, emitida por la consellería d’Afers Socials del Govern Balear.
- Acceso al expediente de concesión de dicha situación según aprobación verbal mía y posterior ratificación en mi anterior correo electrónico a usted remitido.
2.- Adicionalmente, mi tía estuvo disponible para evaluarla el día en que hice mi protesta, teniendo que esperar más de una hora en ser atendida, a pesar de su estado, y no siendo explorada (yo diría que ni siquiera mirada) por la médico, que actuó con total falta de profesionalidad.
3.- Tanto mi padre como yo nos sentimos maltratados por la actitud funcionarial, burocrática y falta de la más mínima profesionalidad y ética por parte de las personas que nos atendieron en este Centro Base. Es más, yo mismo, padeciendo una grave depresión nerviosa, me siento maltratado por su llamada anterior debido a su insistencia en discutir el asunto.
Como resultado de lo cual, y siempre reservándome todos mis derechos de queja y de dar publicidad a los acontecimientos, le ruego:
Que en lo sucesivo, y para evitar malentendidos, todas las comunicaciones a mí dirigidas, lo sean por escrito, preferentemente a mi dirección de correo electrónico: rpascual1@teleline.es <mailto:rpascual1@teleline.es>
A ustedes corresponde la resolución del expediente de mi tía, de ustedes es pues la responsabilidad de otorgarle o no una tarjeta de aparcamiento con la información disponible que he enumerado.
Sin otro particular,
No hay comentarios:
Publicar un comentario