martes, 20 de enero de 2009

Adiós Sr. W. Bush

Hoy es el día de Obama, mi recuerdo, sin embargo, es para George W. Bush, sin duda un hombre que pasará a los libros de historia: dos guerras, violaciones de derechos humanos, la mayor crisis económica desde la segunda guerra mundial, y otros muchos desmanes le avalan.

De verdad, le deseo lo mejor, le deseo una dulce jubilación en su rancho de Tejas en la dulce compañía del Sr. Aznar, le autorizo hasta a pisar las flores de su rancho y hacer daño a las inocentes garrapatas que osen picarle, sólo le pido una cosa: no vuelva usted a aparecer en escena, sea discreto, que no oigamos nada de usted, bastante daño ha hecho ya.

Así pues, de todo corazón: adiós y hasta nunca, Sr. W. Bush.

Pasando a otro tema, ayer por la tarde, por fin, tuve una conversación telefónica muy cordial con Dña. Margalida Moll sobre el tema del aula de mi David, detecté por su parte ganas de resolver el problema y una enorme descoordinación en su consellería, así pues, ahora daré la tabarra al gerente del Ibisec (vaya jaleo de organización, es algo así como el que se ocupa de las infraestructuras educativas), que tiene que poner los recursos, si no... seguiré insistiendo, y si tengo que ir a la prensa, iré... (continuará).

No hay comentarios: