Bueno, ya he recibido contestación a la solicitud de un aula para David. Se disculpan por las molestias y me dicen que el aula se construirá durante el presente curso escolar.
La verdad es que la respuesta no me satisface en absoluto. ¿Cuánto dura el presente curso escolar?¿si el aula se inicia el último día del curso habrán cumplido?¿qué pasa si al final no la construyen?
No, la respuesta me parece una maniobra dilatoria para que esté medio año sin protestar. Algo así como el "vuelva usted mañana" de Mariano José de Larra... una costumbre que en más de siglo y medio todavía perdura en la administración española... habrá que seguir quejándose...
En cuanto a la solicitud de tarjeta para mi tía, decir que, ¡albricias!, ya tenemos la dichosa tarjeta, a regañadientes, el Centro Base cumplió con su cometido... tardando un mes y medio en vez de los seis meses que decían inicialmente y maltratando a la gente... por cierto, sobre la queja de maltrato, de momento, silencio... seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario