
Vale, el aeropuerto de Madrid ha estado paralizado por la nieve, lo mismo puede pasar en Londres, París o Nueva York. ¿Creen ustedes que la gente se amotinaría en caso de recibir una información adecuada, de que se les mandara a un hotel mínimamente confortable y de que tuvieran la seguridad de una salida lo antes posible? sinceramente creo que no. Es más, creo que, caso de formarse motines en estas circunstancias, la culpa sería de los usuarios. No, lo que pasa es que se desinforma, se tira a la gente de cualquier manera, y la gente sabe, por experiencia, que quien no llora no mama, por tanto protestan.
Así pues, señores de administraciones públicas y grandes compañías, acostúmbrense ustedes a tratar bien a la gente y no tendrán estos problemas. ¿O es que los quieren?
Por cierto, pronto volveré a atacar con el tema del aula de David, todavía no hay noticias de ella y en la Consellería ya ni se me ponen al teléfono. Vergonzoso.
Pero es de notar también el egoísmo que se instala en nuestra sociedad. Todo el mundo va a lo suyo sin preocuparse del de al lado. Nadie se preocupa si molesta. Se aparca en doble fila de cualquier manera para ir al bar, se ocupan sitios de discapacitados, jóvenes se sientan en el autobús sin ceder el sitio a un anciano, ... y así hasta el infinito. Es necesaria una mayor capacidad de empatía, una mayor solidaridad, una mayor consideración hacia los otros, también así saldremos todos ganando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario