Según un estudio realizado en el Reino Unido y publicado en el periódico The Guardian, las chicas que estudian en aulas sin chicos sacan mejores notas.
He aquí un buen ejemplo de que la ciencia y la estadística también pueden ser estúpidas, veamos: asumamos que el estudio esté correctamente realizado, cosa que sinceramente dudo, veamos las consecuencias:
Inmediatamente podemos preguntarnos: y las mujeres que trabajan en un entorno sin hombres, ¿acaso no obtienen mejor productividad?, y las deportistas que compiten en un estadio sin ningún hombre, ¿acaso no obtienen mejores marcas?, y los hombres que viven apartados de las mujeres, ¿acaso no son más virtuosos? Véase al Papa y su corte de cardenales (observemos lo virtuosos que son comparados al resto de hombres que osan usar preservativo, con lo peligroso que es para la transmisión del SIDA)...
Conclusión: separemos definitivamente a los hombres de las mujeres... permitámosles juntarse tan solo el tiempo imprescindible para procrear (parece que en esto estaremos todos de acuerdo), el resto va en perjuicio de todos y todas.
¡Estupideces!... (al servicio de la ideología, claro)... ¿para qué debe servir la educación?, ¿sólo para obtener mejores notas?, ¿o debe enseñar a vivir y pensar?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario