domingo, 2 de noviembre de 2008

La caradura de Telefónica


Tengo contratada una línea de ADSL con telefónica desde hace aproximadamente 9 años, desde hace meses dicha línea viene sufriendo intermitentes averías que a veces se resuelven en cuestión de minutos y a veces duran días enteros. En concreto, ayer estuve desde las 10 de la mañana sin línea.


Cuando llamas al 1004, de atención comercial, te dirigen a un número especial de atención técnica de ADSL, y cuando llamas a dicho número durante una avería, te sale un robot con un mensaje de que hay problemas técnicos en la línea y de que intentarán solucionarlos en el menor tiempo posible.


Dos consideraciones:


  • ¿Por qué tengo que llamar a un número de pago para informarme de un problema que es suyo?

  • ¿Por qué, si telefónica conoce las interrupciones de mi servicio (como demuestra que el robot me informe de los problemas técnicos) no se me descuentan los minutos o días no servidos en mi factura, habida cuenta de que ellos no me han prestado el servicio?

Ayer a las 10:56 formulé la pertinente queja en el número de teléfono 1004, a la que, según me indicaron, se le asignó el número 2008/02754824, al preguntar si daban alguna contestación me contestaron que no, que simplente la queja quedaba registrada.


Mi conclusión: son unos caraduras.

No hay comentarios: