Siguiendo con nuestras quijotescas aventuras contra las grandes empresas, le ha tocado el turno a Vodafone. Reproduzco carta remitida al gerente de una tienda:
Rafael Pascual Roca
DNI: 42999232L
Sr. Gerente
Tienda Vodafone
Avenida Argentina, 8
07011 Palma de Mallorca
Apreciado Sr.:
Continuamente nuestra intimidad está siendo invadida por mensajes
comerciales a las horas más intempestivas. Las empresas de telefonía son los
adalides de esta invasión no deseada, y en este aspecto, Vodafone no es de las
menos activas.
Ésta es la razón por la que decidí cambiar los papeles y ya que tenía
una oferta de Orange a través de
Bankinter, solicité en la tienda una contraoferta que mejorara la que yo ya
tenía.
La chica que me atendió (llevaba
gafas) , lo hizo de una forma totalmente displicente y desatenta. Ante
la situación le solicité la hoja de reclamación (en la tienda hay un cartel que
especifica claramente que existen hojas de reclamación a disposición del
cliente) a lo que la chica se negó terminantemente sin dar explicaciones
satisfactorias.
Dada la situación le solicité a la chica que llamara a su jefe, a lo
que ella respondió que llamaría a la policía… bien… me dispuse a aguardar a la
policía, que tardó en llegar unos 20 minutos.
Tuve que sentarme en el suelo, ya que el local de la tienda no tenía
ninguna silla para clientes, y no recibí atención por parte de ningún empleado. Tampoco había servicios para atender
una emergencia.
Vinieron dos patrullas de la policía nacional, incluso un agente con
chaleco antibalas, con mucha educación me solicitaron mi DNI y tomaron nota de
mi filiación. Me dijeron que para distender la situación pusiera mi queja en la
oficina de consumo de la Plaza del Olivar. Quedé en que así lo haría.
Una vez tranquilo en mi casa vi que para poner la reclamación en
consumo había que tratar primero con el departamento de atención al cliente de
la empresa. Cosa que hice llamando al servicio de Vodafone y abriendo la
incidencia I56360145
Mi única pretensión es que el personal de la tienda me pida
personalmente disculpas, así como que hablen con la policía para borrar
cualquier posible rastro que haya quedado en mi historial.
Esperando que en el futuro atiendan al cliente como se merece,
Saludos cordiales,
Rafael.
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